lunes, 29 de septiembre de 2014

Sin ilusiones

Sentir que tu cuerpo flota al igual que una hoja en un charco en un día de otoño... sentir como se eleva por esa felicidad infinita... hasta que algo cambia, porque sabes que esa felicidad no dura por siempre... y ahí es cuando una ola te empapa y te hace volver a la orilla.  Y ahí te encontras varado sin saber a donde ir y mucho menos sabes que pasó. Pero te das cuenta que te ilusionaron, te hicieron creer que era algo duradero... pero no. Porque otra vez estas en la orilla, esperando a la próxima ola para poder montarla... pero esta vez tratas de estar en la cima un poco mas de tiempo y de que no te arrase con todo. Es cimplicado creer que no te van a hacer daño cuando ya te han lastimado más de una vez. No es que nos guste salir lastimados, sólo que ya desconfiamos. Pero aún así continuamos con una sonrisa en el rostro... sin olvidarnos del pasado y esperar que en el futuro no nos vuelvan a derribar o mejor dicho a ilusionar...

Buena semana :)  

domingo, 21 de septiembre de 2014

Un sentimiento oculto y una mirada misteriosa


Ella… escondida entre las sombras lo vigilaba. Su corazón al verlo retumbaba al igual que un tambor en una batucada. Él nunca se daba cuenta que ella siempre estaba allí, sentía que alguien lo perseguía… no sabía si una sombra o tal vez una mirada. Pero algo había porque cada vez que este joven se volteaba a ver, ella desaparecía… ni rastro dejaba. Lo observaba desde lejos, lo conocía desde siempre, sabía todo de aquella persona… se conocían? No se sabe, por ahí en sueños han hablado… pero hasta ahí. Ella nunca se le quiso acercar, cuando estaba por hacerlo… sus ojos se llenaban de lágrimas y volvía al mismo lugar… tal vez tenía miedo… miedo de que supiera quien es… miedo de que descubra sus sentimientos… los que ocultaba en el fondo de su ser… por eso siempre se mantenía escondida entre las sombras para que nadie la viera... ni siquiera él.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si alguien le gusto el fragmento comente que piensa sobre el :) me gustaría saber que piensan, lo invente recién jajajá
Y para los que me extrañan y para los que me piden que publique, vengo un poco complicada, me pasaron cosas y estuve media ocupada con el tema del colegio y mas por ser mi ultimo año. También tendría que visitarlos mas seguido cosa que he dejado de ser por falta de tiempo, pero ya me pondré al día :)
Espero que les guste!!! y feliz día de la primavera para los que ya estén en esta hermosa estación y para los que no les deseo un buen dia y que empiecen todos muy bien la semana

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Fuera de tu vida


Dejaste la puerta abierta para que entrara cualquiera a tu vida… tímidamente no trate de entrar… veía que muchas personas entraban y salían de tu vida como si estuvieran en su propia casa. Yo mientras me quedaba en un costado… observando como eras feliz con ellos. El miedo me atrapaba cada vez más… sabía que si algún día entraba se me iban a cerrar las puertas o no volvería a ver esa sonrisa. Un día trate de acercarme pero vi que la puerta se iba cerrando de a poco… ahí entendí que mi lugar está afuera de tu vida.


frases de amor frases de amor ; }