martes, 11 de marzo de 2014

Otro premio!!!

Que lindo!! Otro premio :) mil gracias Tabata ♥  me has sacado una sonrisa.

Sus preguntas:

-¿Eres tímid@? si, estoy trabajando en eso XD
-¿Amistad o amor? ambas
-¿La mayoría de blogs que sigues de que tratan? tratan de cosas de la vida, de cosas que le han pasado, o publican películas o libros para que los demás sepan de que tratan, de música, etc.
-¿Prefieres bailar o cantar? 100% bailar :)
-Vas a tomar algo con los amigos, ¿Qué pides? cualquier cosa menos alcohol
-¿Te gustaría conocer a algún blogger personalmente? Si es así, ¿a quién? me daría igual a quien lo que importa es que lo valla a conocer :D
-Los problemas, ¿tratas de solucionarlos o los ignoras hasta que desaparezcan? trato de solucionarlos de la mejor manera posible
-¿Tu forma de desahogarte en los malos momentos? salir de mi casa (ir a caminar o a correr), mirar películas, comer helado o atragantarme con chocolate. Ah por lo general en esos momentos son los que mas me da ganas de ir a bailar así que ese también esta en la lista,
-¿Tienes alguna fecha especial? ¿Cuál y por qué? una fecha especial? eh... navidad porque se reúne toda la familia y hay regalos :) y Halloween porque hay q disfrazarse
-¿La última canción que te haya puesto la piel de gallina? no se si me habrá puesto la piel de gallina pero si me puso a llorar, se llama Creo de Callejeros y la estaba escuchando mientras leía un libro y la letra se asemejaba a lo que trataba el libro.

3 comentarios:

Tábata ♥ dijo...

Waaaau me gustó mucho leer tus respuestas! La verdad es que en algunas coincidimos, menos eso de bailar hahaha espero que subas entrada prontooooo un grandisimo saludo y gracias por responder me gustaron muchooo!:*

Memphis dijo...

¡Feeelicidades por el premio!
un beso

lidia dijo...

No seas timida, la gente e sigual a ti, solo... piensa que el que esta a tu lado es iguala a ti, y no tienes porque ser timida. No me agrada que las personas sean timidasXD.
Felicidades por el premio♥

frases de amor frases de amor ; }