martes, 31 de diciembre de 2013

Abramosle la puerta al 2014 :)


Bueno ya estamos a 31 de Diciembre y queda muy poco para que se termine el 2013 y le demos la gran bienvenida al 2014. Pero antes de seguir quiero hacerles una pregunta y quiero que me la respondan: QUE TAN ANSIOSOS ESPERAN EL 2014? Yo la verdad lo espero como todos los años :). Bueno ahora sí!! Como dije en mi entrada anterior “Es momento de agradecer” les informe las cosas que tenía pensado hacer, esta entrada va empezar como esos programas que muestran lo que se va estrenar el siguiente año, bueno algo así va a ser les voy a dar un pantallazo de las cosas nuevas que pueden llegar a venir al blog en el 2014, por ahí ya lo haya repetido en la entrada anterior pero para los que no la leyeron o no las vieron lo vuelvo a incluir. Bueno empecemos:

En el 2014 el blog dará un giro de 80 grados con nuevas cosas nuevas emociones (jajajá esto sería la presentación) (imagínense que es como esos programas XD):
1)  Twitter: 
Muchos de ustedes y muchos de mis amigos me pidieron que me hiciera un Twitter o mejor dicho mis amigos me lo pidieron y ustedes me mandaban la solicitud y veo que es muy útil. Les prometo que antes de que ser termine el 2014 me lo hago aunque me van a tener que dar paciencia porque no lo entiendo mucho, pero cuando sepa cómo hacerlo les voy a avisar.
2)   Facebook:
También tenía ganas de hacer un Facebook sobre el blog, así publico fotos y podemos hablar conocernos bien. Ustedes me dicen si les gusta la idea, aunque yo ya tengo mi face pero ese es personal y no sé si quisieran que se los pasara así me conocen mejor. Ustedes me dicen yo no tengo problema.
3)   Entradas nuevas:
Se me ocurrieron nuevas entradas de tipo como las que estaba haciendo yo antes y otras más puede ser relacionadas conmigo, con el arte, pueden ser juegos, etc.
4)  Otras cosas más:
Tengo pensado que en cada mes ustedes elijan lo que quieren ver en el blog en la siguiente entrada o lo que quieran para el siguiente mes. Bueno hasta hora eso es lo que se me ha ocurrido por el momento, pero les prometo que va a haber muchas cosas más y si no las llego a cumplir todas en el 2014 me quedara el 2015 y los demás para cumplirlas, aunque voy a tratar de cumplirlo todo porque ya después empiezo la universidad y no creo que tenga mucho tiempo pero el blog va a seguir, las entradas también y un montón de cosas más.
Ahora si espero que lo pasen re lindo en año nuevo, que todos sueños y deseos se cumplan. Los quiero mucho y nos estamos leyendo en 2014 ;)

1 comentario:

lidia dijo...

Muchos exitos para este 2014♥

frases de amor frases de amor ; }