viernes, 31 de mayo de 2013

No lo dejes ir u.u


Una vez eh escuchado a una amiga estar mal por alguien al que quiere de verdad... yo mientras le preguntaba porque estaba tan mal y la trataba de consolar, ella me decía que quería que fuera distinto; que quería que él fuera diferente con ella... en cambio él la re quiere aunque no se lo demuestre porque es algo tímido... pero hace cosas que se ven que la quiere y eso era lo que yo le decia todos los días, es más yo le decía “agradece que lo tenes cerca, que podes hablar con él, que el también gusta de vos y eso”  y ella me seguía diciendo  una y otra vez: que quería que fuera distinto y ahí fue cuando me canse de escucharla decir eso que le dije “no sabes lo que daría por tener unos minutos con él, poder verlo de nuevo, poder decirle hola y luego dejarlo irse pero no, solo me tengo que conformar con su recuerdo” .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
nunca desperdicies lo que tienes al lado, nunca trates de cambiar a alguien  porque puede ser lo más lindo que te puede pasar y eso te puede cambiar la vida. El tren pasa una vez si no te subís ya no hay vuelta atrás”  Para los que tienen un amor al lado no lo dejen ir porque cuando lo hayan hecho se arrepienten de no haber intentado nada y mantiene el dolor en su interior.  

1 comentario:

lidia dijo...

El problema es que, al menos yo, soy el orgullo hecho persona d:
En fin.
Lindo texto.
Besos~

frases de amor frases de amor ; }