domingo, 26 de mayo de 2013

No en mi realidad





  Despertar de un largo sueño… volver a la realidad se me hace difícil luego de lo que eh vivido en el… me pongo de pie sigo sintiendo que sigo en ese sueño hermoso ya que todo es igual… porque cuando abro la ventana y siento el sol en mi cara es exactamente como lo sentía ahí… luego voy bajando las escaleras y voy sintiendo un olor en la cocina, es un olor a rosas y a jazmines tal cual lo veia en mi cama… voy corriendo hacia allá con ganas de verte… al llegar solo veo un ramo de flores con esos olores... metido en un jarrón con agua sobre la mesa… ahí me di cuenta que no estas… que no estás en mi vida… y que solo apareces en mi sueños… que solo estas en ellos y no en mi realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil despertarse después de un sueño tan maravilloso y tan anhelado en la vida real, pero hay que aprovechar esos sueños para recordar cosas que nos hicieron bien y despertarnos con una sonrisa a pesar de las adversidades.
Besos!

escuchando palabras dijo...

tengamos confianza que los sueños son siempre expresiones de deseo, o sea tal vez se cumpla!

lidia dijo...

Bonito texto.

frases de amor frases de amor ; }