sábado, 5 de enero de 2013

Como un gran deja vu




 
Una y otra vez se repite la historia… una imagen que se repite hasta que llega aburrirte… la misma canción que se escucha una y otra vez hasta que te cansas de escucharla… la misma escena una y otra vez hasta que te hace enfurecer… uno se harta de vivir siempre lo mismo… es como un gran deja vu… como si cada cosa que vives ya lo hubieras vivido…  es hora de cambiar la canción y escuchar una nueva… es hora de cambiar la historia de dar vuelta la pagina y escribir algo nuevo… es hora de romper el cristal de la costumbre… patear el tablero… borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente deja vu  hay que barajar y dar de nuevo… rodar con la vida… asumir los desafíos con miedo y con pánico… pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.

7 comentarios:

G dijo...

Estoy de acuerdo, pasate por mi blo ¿Si?
http://sweet-yulie.blogspot.com/

Marina P. dijo...

cambiar, probar cosas diferentes, arriesgarnos, eso es un gran desafió y está bueno animarnos a enfrentarlo!
muy buena entrada!:)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, si hay algo mejor que los deja vu son los coge vu...que son precisamente lo contrario, la sensación de que nunca se ha escuchado esa canción, nunca hemos estado en este lugar y jamás hemos escrito esto :)
Un beso inmenso para este renacer!!!

Cristian Aguirre dijo...

En lineas generales, los cambios siempre dan miedo. Uno se siente cómodo con la rutina, aunque la odie, porque está seguro. Pero coincido, hay que cambiar de página, pegar un grito y tirar todo a la mierda para empezar a pintar con otra paleta de colores.

Juliana dijo...

Me sentí identificada.
Creo que a veces son nuestros mismos miedos los que nos llevan a vivir en este "eterno deja vu". El temor a lo desconocido es lo que te lleva a no tomar riesgos, y a preferir quedar en tu zona de comfort. Hay que pasar la página, porque puede ser que el cambio traiga cosas malas, pero a veces traerá cosas buenas :)
Te mando un beso grande!!
PD: cambié la dirección del blog :) therewillbesomelove.blogspot.com

lidia dijo...

Hoal linda!
Tiene sun pemrio en mi blog, em encanto el texto :)

Ze dijo...

Muchas veces pasa que sentimos que vivimos lo mismo una y otra y otra vez, aunque quizás con personas diferentes, en lugares distintos. Esa sensación de repetición llega a molestarnos mucho y nos produce angustia muchas veces. A mí me ah pasado, por eso lo digo.
La vida va poniendo en nuestro camino a personas, situaciones, lugares. Pero que hayan aparecido no nos garantiza que sea lo que estabamos esperando. Sin embargo está en la naturaleza humana el interpretar esos hechos como señales de que estamos frente a lo que queríamos estar. Y ahí es cuando nos ilusionamos; y cuando resulta que no es tan ideal como parecía, nos sentimos tristes, desepcionados... Y si, la historia puede volver a repetirse varias veces. Pero, como vos decías, solamente nosotros podemos decir basta y cambiar de perspectiva. Solamente uno puede decidir dejar de prestarle atención a lo primero que se presenta y, en cambio, seguir con su vida normal. Despues de todo, si esa situación, persona o lugar que esté en nuestro presente va a ser algo que nos haga bien, no va a hacer falta que nos esforcemos por encajar con ello porque solo va a ir acomodándose a nosotros.
Creo que la mejor forma de no desepcionarse y de que no se repita la misma historia una y otra vez es simplemente vivir; descartando lo que no nos aporta nada y disfrutando de lo que nos hace felices. Es muy simple, pero para todos nos es dificil de llevar a la práctica...

Espero que puedas encontrar aquello que sea diferente! Mientras tanto disfrutá de vivir hoy.
Abrazos grandes! (:

frases de amor frases de amor ; }