viernes, 28 de diciembre de 2012

Donde el amor se perdió...

Lo suficientemente cerca como para empezar una guerra. Todo lo que tenia esta en el suelo,
sólo Dios sabe porque estamos luchando, de todo lo que digo, tú siempre dices más.
No puedo seguir con cómo le das la vuelta a las cosas, cuando me manipulas no puedo respirar.Así que no dejaré que te acerques tanto como para herirme, no, no te preguntaré, para que solo me dejes. No te puedo dar lo que te piensas que me diste tú. Ya es hora de despedirse de esta forma...no le demos mas vueltas a las cosas. 

Bajo la más dura apariencia puedo ver,  que donde el amor se perdió, se encontró tu fantasma. Soporte un millón de tormentas para dejarte, y da igual todo lo que lo intentes, jamás me derribarás.


8 comentarios:

lidia dijo...

*____________________*
OHHHH!!! Qeu fuerte, eejeejejje XD
BEsos:)

Anónimo dijo...

ESA CANCIÓN me encanta. Saludos, y felices fiestas!

Monica dijo...

Que duro, muchas veces el amor que una vez creímos tener se da la vuelta y se convierte en una guerra, hay que ser muy fuertes siempre, no hay que dejar que nadie nos deje caer.
Muy bonito.
Besos<3

Milu dijo...

Quedate tranquila, no te van a derribarrrr :)

Eli dijo...

triste pero sucede,no ai dejarse derribar jamas,besitos!

Angeles dijo...

Adoro esa cancion, y la letra es simplemente hermosa :D
Felices fiesta :D

Angeles dijo...

Adoro esa cancion, y la letra es simplemente hermosa :D
Felices fiesta :D

Tamara dijo...

muy valientes tus palabras, nunca hay que dejar que nos manipulen. Un besazo.

frases de amor frases de amor ; }