martes, 13 de noviembre de 2012

Sos mi otro extremo


No oscurecerás mi corazón porque vos seas oscuro, no cambiaras mi sonrisa porque vos hayas dejado de sonreír. No harás que llore por la vida como haces vos. Vos no me harás pasar para tu lado, pero lo que yo hare será enamorarte… enamorarte para que te vengas a mi lado… para que no llores mas y disfrutes de la vida conmigo… para que cambies tu cara enojada por una sonrisa… y lo mas importante que cambies tu oscuridad... por luz. Deja de ser mi otro extremo y seamos un solo extremo.    

10 comentarios:

Milu dijo...

Amo la foto

SRTA SARAH dijo...

Siempre me ha gustado como hablan los Argentinos me parece tan dulce y alegre ^^
Me alegra que te guste como escribo, por mi parte me gusta como escribes tú así que espero más publicaciones tuyas ^^
¡Dulces días!

Girl dijo...

Me encanto! Que tierno :)
Un beso enormee :)

escuchando palabras dijo...

chan! excelente propuesta, beso

Angeles dijo...

So beautiful! Me ha gustando mucho se me hace tan tierno y romantico.
Feliz dia

Daniela Macías dijo...

Hermosa entrada! te dejo un premio en mi blog danielamaciaz.blogspot.com
besos!!

Milo dijo...

"No oscurecerás mi corazón porque vos seas oscuro, no cambiaras mi sonrisa porque voy hayas dejado de sonreír"

Me encanto esa frase, en serio es hermosa.

nerear47 dijo...

Sé mio. Seamos nosotros.
Seamos juntos, algo genial.
¡Un beso! :)

Ze dijo...

Hermoso! me encantó, de verdad.. y creo que es cierto; uno no tiene que dejarse atrapar por las cosas malas de quienes lo rodean sino que debe procurar guardar y mantener lo que lo hace ser quien es. Si uno se desvía de sus valores por parecerse a otra persona, sin dudas está errado, porque no hay nada como ser uno mismo... Y, como vos decías, si uno puede "arrastrar" a esa/s personas que están "en la oscuridad" hacia la luz, mejor todavía. Después de todo, no hay nada más hermoso que compartir lo bueno que uno tiene, no?

Muy interesante y lindo lo que escribiste! gracias por comentar siempre mi blog :) Un beso grande!

Nova dijo...

que mona orne, q bonito

frases de amor frases de amor ; }