jueves, 11 de octubre de 2012

Llega en forma de amor

Hoy quiero escuchar al corazón…Hoy quiero pintar al mundo de otro color…Ese mundo que me espera y al que mi sueño me lleva… y que tiene lo que quiero yo... Hoy, creo que todo puede ser mejor… Hay un camino donde brilla el sol… en otro lugar…Hoy, yo le hago caso a mi imaginación… Creo que todo tiene solución… Hoy vuelvo a empezar… Todo lo que quieras, lo que pidas, lo que esperas… llega en forma de amor…Todo lo que quieras, lo que sueles, lo que ruegas…llega en forma de amor… llega en forma de amor … Hoy, creo que todo puede ser mejor…  Hay un camino donde brilla el sol… en otro lugar… Hoy, yo le hago caso a mi imaginación…  Creo que todo tiene solución… Hoy vuelvo a empezar… Lo que has perdido, Lo que has logrado… Lo que te duele, Lo que has olvidado… Besos, Traiciones, Heridas, Canciones… Todo esto es parte de tus emociones… llega en forma de amor…


4 comentarios:

Noelia dijo...

El amor de una forma u otra siempre esta presente en nuestra vida ;)

Agus Simeone dijo...

hermoso blog, y lindo trexto, lo alentador de un nuevo empezar, por lo menos en el amor
saludos!
http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/
xx

SilNDuran dijo...

Nunca perder la esperanza...ese es un lema muy bonito.A veces cuesta (siempre cuesta), pero el optimismo ante todo, ayuda a no perder nunca la fe, y magicamente de pronto, todo mejora!jjeeje, un beso!

Girl dijo...

Me encanto, es hermoso lo que escribiste, el amor lo hace todo mejor, el amor siempre te hace seguir y darte cuenta que valio pasar por lágrimas previamente porque sentirlo es algo mágico...
Un beso enormee :)

frases de amor frases de amor ; }