domingo, 26 de agosto de 2012

El segundo.

“En un segundo, robaste todo lo que podia darte”



14 comentarios:

Angeles dijo...

Un frase corta pero encierra muchos sentimientos! Me ha gustado mucho y me dio como un poco de nostalgia.
Feliz dia orne

Uve. dijo...

Maravillosa frase *.*
Besos^^

Monica dijo...

Tan cierta la frase aun que es corta no necesita decir nada mas.
Me a gustado♥.
Besos linda<3.

Ann dijo...

Lindisima frase;) me encantan todas las fotos que pones :D!
Besitos!

Loli Nieve dijo...

Me encantó la frase ^^ aunque fuera triste :(
Muchos besos

Unknown dijo...

Solo esas palabras necesitas para saber todo. Un beso
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

X dijo...

A veces lo damos todo en un segundo y vivimos meses de ese recuerdo...

Ester Mouse dijo...

Me encanta la unión de la frase y la fotografía. Es precioso.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Dreamy Heart dijo...

Muy hermosa la frase, hay un premio en mi blog espero te guste. Un beso enorme

Noelia dijo...

Segundos que transcurren mas rápido que un suspiro, pero que guardan tanto significado o más que ese "simple" suspiro

escuchando palabras dijo...

a buscar lo q es tuyo!!!

Vanessa Hidalgo dijo...

Una frase muy bonita, me encanta :)) podrías pasarte por mi blog y dar tu opinión?
www.vr-deseosinalcanzables.blogspot.com

Esperanza Luque dijo...

Puede que sea una entrada corta, pero su significado es más grande que todo eso.
En cuanto a la foto, el señor de las gafas ha captado mi atención JAJAJAJAno, en serio, el abrazo es tan enternecedor.

Besitos :)

May R Ayamonte dijo...

Oh que hermosa, lo dices todo en esa linda frase.
Un beso cielo!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

frases de amor frases de amor ; }