martes, 24 de julio de 2012

Esa cartita...

El otro dia, encontre en Internet una carta que un chico le dedicaba a su novia despues de cumplir un mes de estar en pareja; es de lo mas tierna y pense en compartirla con ustedes:


"Querida: antes de que sigamos estando juntos, debo decirte que en ti encontre mas que una sonrisa,encontre mas que un beso, mas que un abrazo y mas que un te quiero... en ti encontre una verdadera amiga, una consejera a una persona que perfectamente pudo haber sido como mi hermana... una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedirme nada a cambio... una persona que esta ahi cuando estoy mal y una persona, que aunque no la vea las 24 hs del dia, se que estoy en su corazon y ella en el mio; ¿sabes que? tal vez sea muy temprano para decirte que te amo completamente, es muy reciente dar mi palabra, mi fe mi promesa de que daria mi vida por ti, por verte sonreir, por estar apoyandote cada vez que me necesites, abrazarte cada vez que quieras , no separarme ni un minuto, y decirte cuanto la quiero y cuan feliz me haces... porque puede que no sea tu hombre perfecto, ni un Leonardo Di Caprio... o a lo mejor tampoco sea como Neruda como para escribirte poemas todos los dias del año, y  quizas no sea tu Romeo para estar debajo del balcon recitandote palabras romanticas... pero aun asi se quien soy, y a pesar de todos mis defectos,  estoy mas que seguro que te cuidare  y amare como nadie y prometo entregarte mi corazon por completo"



22 comentarios:

Alanna dijo...

awww que tierna! me encanto jaja XD
Besos!!

Ann dijo...

Me mori, :')
Que tierna! Ojala me den una asi de tierna..
Saludos:)

rocío del carmen dijo...

es muy bonita la verdad,pero creo que tb es precipitada... aun así,me diste una idea para mi siguiente entrada..así que gracias! Un besitoo :)

Anónimo dijo...

Aww es linda! pero para un mes de novios? wow ojala hayan llegado a muchos mas^^ porque si es algo precipitada, pero re tierna la carta, eso no se puede negar~ Saluditos!

Anónimo dijo...

Aww es linda! pero para un mes de novios? wow ojala hayan llegado a muchos mas^^ porque si es algo precipitada, pero re tierna la carta, eso no se puede negar~ Saluditos!

Anónimo dijo...

Aww es linda! pero para un mes de novios? wow ojala hayan llegado a muchos mas^^ porque si es algo precipitada, pero re tierna la carta, eso no se puede negar~ Saluditos!

Kristalle dijo...

Me enamoré...que bonito

Unknown dijo...

Anónimo? waaa eso lo dije yo y se multiplico por tres! >.<

'Aww es linda! pero para un mes de novios? wow ojala hayan llegado a muchos mas^^ porque si es algo precipitada, pero re tierna la carta, eso no se puede negar~ Saluditos!'

Dreamy Heart dijo...

La verdad que si, es de lo mas tierna, me morí de amor, ojala hayan mas hombres así. Un beso enorme :)

Carla Soledad ~ dijo...

Ahhhhhh me encanto♥ mori del amor! Excelente, besos!

Anónimo dijo...

Que lindo que dijo todo: puede que no sea tu hombre perfecto♥

Monica dijo...

Aun los hay:)), pero que hermoso♥.
Gracias por compartirlo me encanto:D.
Un beso linda<3

Tamara dijo...

Oleee, que carta más bonita, bien expresado y esas son las cosas que se necesitan.

un besazo.

F.G. dijo...

Qué linda carta!!!! creo que todas esperamos algo de este estilo, no? Saludos, me encanta este blog!:)

Pamela dijo...

Aww que linda carta!! casi lloro leyendola, me encanto!!jeje xD
Un beso♥

reina.momo dijo...

Qué tierno :D mi novio me hizo un par de cartas, es super romántico que lo hagan :D

Candy glam dijo...

:') que carta tan tierna.. amo recibir cartas, es una costumbre super linda y personal

Eugenia. dijo...

Ai es hermosa, quiero que mi novio me escriba una así, saludos nena.

Kiki Gruñitos dijo...

Es dulce, aunque la verdad personalmente no me gustaría que se divulgase algo tan íntimo, tan mágico, ahaha

Noa dijo...

Sí que es cierto que ese niño es un tiernoso *-*

sabores compartidos dijo...

Pues que mas se puede decir a lo que ha dicho este chaval?
Tiene que ser majete porque lo que escribe lo hace de corazón.
un besote

Nova dijo...

que bonita y parece que le gusta a la gente aunque yo que soy realista/negativista jajaj no creo en los tequieros rapidos sino en los que se consolidan con el tiempo. de todas formas a todas nos gustaria recibir algo asi

frases de amor frases de amor ; }