miércoles, 13 de junio de 2012

Y asi es...

Siempre hay que vivir pensando que hoy puede ser el último día, y hacer todas las cosas que queramos hacer... aunque, por ahi, arrepentintamos al dia siguiente, siempre valdra la pena ...y  tan solo vivir con alegria y con una sonrisa diciendo: "HOY ESTOY VIVA Y LO QUIERO DISFRUTAR" . 
Por eso digo que: la vida es una sola y hay que disfrutarla y nunca arrepentirse de nada.




Bueno, Soñadores, espero que les guste, y queria pedirles perdón de porque no he podido  contestar los comentarios, ni publiqué ayer ninguna entrada...  es que los ultimos días fueron fatales! y esta semana, aunque esté mas tranqui, sigo con despelotes... asi que hoy publico dos veces para recompenzar con ayer :) ah, y muy pronto les voy a contestar.
Les mando un beso grande a todos!!

34 comentarios:

Axelito dijo...

La verdad que tus palabras me suben el animo, me encanta sentir esa sensacion de ESTAR VIVO, que para algo es y tienes razón la vida es una sola y hay que disfrutarla, me encanta el blog, te leeoo besos :)

Alanna dijo...

Hola, jeje me encanto!! :)
besos!! ;)♥

Sandra Herrero dijo...

bella entrada me gusto mucho!!! a disfrutar se ha dicho, besos :)

Dreamy Heart dijo...

Hay que vivir la vida al máximo! te mando un beso, espero que tus días se calmen, besos!

Girl dijo...

Hermosa entrada, me gusto mucho, y hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia, nunca sabemos cuando se nos va a acabar el tiempo en la tierra, puede ser en muchos años o no, y yo cuando muera quiero decir, ya esta! estoy satisfecha! :) no quiero ninguna pregunta de que hubiera pasado si..
Un beso enormee :)

Unknown dijo...

Ojala y fuera tan facil, lograr vivir el dia como si fuera el ultimo tan feliz como aca lo dices pero desgraciadamente soy una mujer demaciado malhumorada :(

ckotte dijo...

eso es justo por lo que lucho en estos momentos, ya te sigo ;)
que tengas una linda semana
<3

Mar Vasquez. dijo...

Valla, la entrada que necesitaba, mil gracias por tus palabras de aliento, un besote.

Daw dijo...

Tienes mucha razón, hay que disfrutar de la vida, que sólo es una! Mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme, el tuyo también está genial, te sigo <3 Un beso grande!!

LOBEZNA dijo...

Pues sí, la vida solo hay una, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, ja ja ja, que luego vienen las madres mías, ja ja ja. Un abrazo.

Cuando te deseo dijo...

Es difícil vivir sin el arrepentimiento.

Victoria :3 dijo...

Totalmente de acuerdo , Si te arrepentís dealgo que hiciste , Ya de nada sirve , asique a disfrutar de la vida que es una sola!! . Gracias por pasarte por mi blog divina , te dejo un abraso♥.

Soff dijo...

Muy lindo lo que escribis orne! Me gusta mucho:) Y si, la entrada que me comentaste es una canción de un musical que se llama "Casi Normales". Un beso grande lindaaa

» Kat. dijo...

Hola guapa :) Al fin tengo internet y puedo pasarme por aquí tranquilamente. Veo que tu estás apurada, ánimo! Nunca he entendido bien eso de vivir cada día como si fuese el último, tal vez porque le pongo un significado demasiado literal, jaja. Lo que si pienso es que hay que vivir la vida plenamente, hacer lo que nos gusta, no reprimirnos de nada y no arrepentirnos por no haberlo hecho... Hay que experimentar, conocer y sobretodo disfrutar :)

Un beso linda, hasta pronto ^^

» Kat. dijo...

Por cierto ya publiqué ese premio que me pasaste hace bastante que no había podido hacerlo antes ^^' Gracias!!

Arte de enseñar dijo...

Y tanto, claro que hay que disfrutar la vida porque solo tenemos unas, buenas palabras. Un besazo.

Skye. dijo...

¿Por que siempre tienes la razon? jajaja me gusta tu filosofia ehh! besitos♥

Orne dijo...

jaja gracias
Besos linda :)

Orne dijo...

Gracias x tu comentario me gusto mucho ^^
beso linda!

Orne dijo...

Muy bueno tu comentario me gusto mucho :)
y me alegro que vuelvas por aca ya se te extrañaba :)
besos linda y espero verte pronto!

Orne dijo...

Ah me alegro mucho!!
de nada linda vs te lo re merecias :)

Orne dijo...

Me alegro que te guste :)
ah me parecia jajaja es muy linda
Besos XD

Orne dijo...

Muy bien dicho!!
gracias a vs por pasar :)
abrazos!!

Orne dijo...

si pero no puedes vivir arrepentiendote toda la vida

Orne dijo...

jajaja muy gracioso me hiciste reir con tu comentario
besos linda :)

Orne dijo...

Gracias x pasar x aca y x seguirme
me gusto tu comentario :)
un abrazo grande!

Orne dijo...

De nada linda! me alegra mucho q se sientan a gusto con lo que escribo y que se lleven una parte de todo esto
te mando un beso enorme :)

Orne dijo...

gracias por tu comentario :)
beso linda!

Orne dijo...

pero estas a tiempo de cambiar y vivir la vida cm vos quieras lo unico que necesitas es una sonrisa :)

Orne dijo...

Me gusto mucho tu comentario y me alegro que te guste la entrada :)
te mando un abrazo enorme de oso ;)

Orne dijo...

Asi se habla!! si yo tb espero q se calmen :)
besos linda!

Orne dijo...

Me alegro que te haya gustado
te mando un beso tierno :)

Orne dijo...

Me alegro mucho XD
besos linda :)

Orne dijo...

OH me alegro que te sientas asi, me alegro que te guste y nos vemos pronto
beso Axelito :)

frases de amor frases de amor ; }