jueves, 7 de junio de 2012

Miradas

Nunca se detuvieron a pensar en ¿por qué cuando conocemos a alguien lo primero que hacemos es ver como es su mirada? ...es porque la mirada de la otra persona puede hablar por ella. Con esto me refiero que la mirada tiene varios significados:


·         Hay miradas en las que son mas trasparentes, en las que no esconden secretos, en las que con solo mirar en sus ojos sabemos todo.


·         Hay miradas misteriosas, intensas o profundas en que cuando miramos a esa persona queremos que nos diga cual es el secreto que esconde.


·         O esta la mirada que es trasparente y a la vez tiene algo de misterio; que te demuestra como se siente pero se guarda algo para ella y eso es lo que llama mas la atención.


Una vez escuché que depende mucho del color de los ojos... si tienes ojos mas oscuros tu mirada es mas intensa y misteriosa, y son mas difíciles de "leer" y si tienes ojos claros, al ser mas transparentes, puede que sea mas facil interpretar que te están queriendo decir  con tan solo mirarnos.






Pero, para mi, depende de como es la persona y no por el color de ojos. ¿Segun ustedes... como es? ¿Lo han pensado alguna vez?

42 comentarios:

Egnia dijo...

Yo solo se que cada vez que me mira y me sonríe me derrite.. jeje Me encantó jeje Muchos MuakiSs.. xD

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada, me recordó a una de las primeras entradas que hice, que recuerdos, la puse de titulo, miradas que lo dicen todo ,jajaja yo pienso que una mirada dice mas que mil palabras, aunque a veces haya miradas imposibles de descifrar, besos :)

P. dijo...

Y.. miradas, miradas. Existen tantas.. y tantas otras más complejas que me atraen aquellas que parecen ocultar algo más que las palabras.
Y la verdad es que las miradas muchas veces hablan más que lo que se puede decir...
Esta entrada es, no solo original, sino que me atrae demasiado
Un beso :D

Carlita dijo...

Dicen que los ojos son la puerta del alma, & creo en eso, porque una mirada como tu dices, lo dice todo , pero también nada, al mismo tiempo. Es confuso, misterioso & tiene algo que nos enloquece, al mirarle los ojos a una persona nos podemos como ir a su interior, es como si no faltaran palabras para expresar ciertas cosas. Creo que la mirada depende de la persona & de como exprese su mirada, no del color, besos linda :)

Soff dijo...

Wauu! Nunca me habia detenido a pensar tanto en las miradas, pero tenes razón. La mirada habla por sí sola de como es la persona o de como esta en ese momento. Me pasa con una amiga, cuando tiene la mirada mas cerrada me doy cuenta que esta triste aunque no me lo diga. Un beso grande lindaaa!

Monica dijo...

Si tienes razón, yo igual creo que tiene que ver con la persona que con el color de los ojos pero no se cada persona piensa distinto... recode cosas♥.
Bonita entrada,, un beso(:.

Soy más tuya, que mía. dijo...

Dicen que las miradas enamoran, que pueden hablar y decir 1.000 palabras. Que derriten a personas más que cualquier caricia. Que para ellas no pasa el tiempo, pasan los recuerdos. A veces dicen todo, otras veces nada. Aunque algo está claro, son la llave a tu diario más preciado ♥

Anónimo dijo...

No hay nada más dificil que aprender a mentir con los ojos, pero cuando lo haces bien nadie duda de vos.

Udane de U Studio dijo...

Como se dice, los ojos son la ventana del alma. Yo me fijo en los ojos porque las palabras puden mentir, pero los gestos y los ojos no. Así se que tipo de persona son.

Besos desde other-realities.blogspot.com

Noelia dijo...

La verdad es que lo he pensando varias veces, y he llegado a la misma conclusión de ti, la mirada no depende del color de los ojos sino de la personalidad y forma de ser de la persona que lo haga.

Dreamy Heart dijo...

"Una mirada vale mas que mil palabras" dicen, y creo que es muy cierto porque en la mirada de la otra persona no solo te das cuenta de como es, si no también que muchas veces te das cuenta de si esta mal, o esta bien, me refiero a que si esta feliz o triste. Estoy de acuerdo con vos, la mirada no depende del color que tenga sino de lo que transmite. Besos! me encantó

orthos62 dijo...

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Yo creo que no depende del color si no de la forma como te miran y como lo recibes tú.
Pero es cierto que a veces con una sola mirada basta para que surja una amistad o mejor aun un amor.
un besote de saborescompartidos

LOBEZNA dijo...

No lo había pensado. Yo me guío más por los gestos, así conozco mejor a las personas, aunque a veces que me equivoque (pero son pocas), ja ja ja. Un saludo.

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Yo tambien le e dado vueltas al tema eh sacado la misma conclucion que tu.. que es depende de la persona y no por otra cosa...Muy interesante tu entrada... cuidate


Te espero por mi blog

escuchando palabras dijo...

bella entrada...que color tendran los ojos enamorados?...besos

Orne dijo...

Uhm muy buena pregunta habria que ver como serian
Besos linda :)

Orne dijo...

Que bueno q tengamos ese mismo pensamiento :)
gracias x tu comentario y muy pronto me veras x tu blog
Besos cuidate mucho ;)

Orne dijo...

Bueno cada uno tiene su forma de conocer a las personas y es muy bueno saberlo yo x ejemplo conozco mas a las personas mirandolos a los ojos o a veces x sus gesto jaja
me gusto mucho tu comentario :D
Besos linda!!

Orne dijo...

Me encanto tu comentario y lo q me encanto mas fue que dijiste que los ojos son el espejo del alma me fascino!! jaja gracias por tu comentario
Un beso grande, nos vemos en otra entrada

Orne dijo...

Me encanto todo lo que dijiste y es verdad!!
Espero volverte a ver x acá, te mando un beso grande
PD: Gracias por tu comentario:)

Orne dijo...

Muy lindo tu comentario me gusto mucho
Y me agrada mucho que muchos pensemos asi, es muy lindo
Te mando un besp grande :)

Orne dijo...

Muy bueno tu comentario me gusto mucho :)
Y tenes mucha razon con lo que dices
Te mando un beso enorme ^^

Orne dijo...

Ese es el problema xq estan jugando con vs, asi q es mejor no mentir ni con los ojos ni con nada es mejor la verdad aunque duela
Besos!! :)

Orne dijo...

Muy tierno ^^ me gusto!!
besos linda

Orne dijo...

Oh que bueno, muy bueno tu comentario me gusto mucho :)
Te mando un beso grande!

SrtaBooks dijo...

Yo creo que es según como sea su forma de ser, su persona vamos. El color de los ojos no importa jeje Muy buena entrada, me hizo pensar :)
Besitos Orne!! como siempre tus entradas son fantásticas!!y me encanta que te pases por mi blog! siento no pasarme tanto pero estoy de exámenes, espero poder pasarme cada día (lo intentaré por lo menos XD)
sigue asi!! :)
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Kiki Gruñitos dijo...

Por algo dicen que los ojos son las ventanas del alma, no? a fin de cuenta reflejan nuestras emociones..

Estefii dijo...

SOS INCREÍBLE! como amo tu forma de escribir y expresarte dios de verdad me encanta ojala pudiera escribir así, me encanto la entrada, seguí así, espero ansiosa la próxima entradaa♥♥besos

Anca dijo...

The eyes are the window to the soul, it's so ture :).

http://www.101fashionstreet.com/

silviats dijo...

hola¡¡¡¡
acabo de descubrir tu blog y m,e encanta¡¡¡¡
te sigo nos seguimos mutuamente?¿
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos:)

Uve. dijo...

waoo me encantóoo! porque yo siempre lo que veo son los ojos!! tambien concuerdo contigo depende de la persona!
besos Orne!!

Orne dijo...

Me encanto tu comentario, me gusto mucho lo que dijiste y si esas miradas que no dicen todo son las que mas llaman la atencion
Te mando un beso grande y me alegro mucho que te haya gustado la entrada
Pd: perdon x no haber respondido antes estuve un poco ocupada

Orne dijo...

Muy bonito tu comentario me encanto todo lo q dijiste :)
Te maPd: perdon x no haber respondido antes estuve un poco ocupadando un beso grande linda!

Orne dijo...

Esta bueno a veces pensar en esas cosas que a veces a alguien no le importa tanto pero nos enseña a fijarnos como es realmente el otro
Me gusto mucho tu comentario :)
te mando un beso grande ^^

Pd: perdon x no haber respondido antes estuve un poco ocupada

Orne dijo...

Cada uno tiene sus pensamientos y sus opiniones y ay q escuchar a todos
me gusto mucho tu comentario, Un beso enorme gracias x comentar :)
Pd: perdon x no haber respondido antes estuve un poco ocupada

Orne dijo...

Dos palabras: ME FASCINO! ni yo lo hubiera dicho mejor, dijiste todo lo que yo pienso, es muy lindo y tierno a la vez tu comentario ^^
Te mando un beso grande!!

Pd: perdon x no haber respondido antes estuve un poco ocupada

Orne dijo...

Me encanto tu comentario y yo tb siento no pasarme muy seguido, tb estoy con examenes pero bueno :)
Me alegro que te haya gustado y me alegro volverte a ver x aca
PD: ya muy pronto me veras x tu blog ;)

Orne dijo...

Muy bonito lo que dijiste y muy cierto!
Me gusto mucho Helen
te mando un beso grande, cuidate ;)

Orne dijo...

Ohh me encanto lo que dijiste me haces sentir feliz me encanta que los que leen este blog se sientan bien al leerlo y que les guste lo que estan leyendo
Te mandu beso grande :)

Orne dijo...

I like you comment :)
Kisses!

Orne dijo...

Hola!!
Bueno si obvio que te voy a visitar
me alegra q te guste el blog
nos vemos pronto, besos

Orne dijo...

Vale!! tanto tiempo q no te veia x acá :D
ves, somos muy parecidas nosotras jaja
Me gusto tu comentario
Besos Vale!!!

frases de amor frases de amor ; }