sábado, 21 de abril de 2012

¡Atencion!



Hola soñadores :) bueno les quiero decir que yo participe en un certamen literario en el blog de Anna http://romanceanna.blogspot.com.ar/  y la historia que elegi fue la que a ustedes les gusto: "Una leccion de vida", me gustaria mucho que ustedes entraran y leyeran las historias que los demas publicaron y si les gusto tanto la mia bueno que me voten, y si llegara a ganar seria por ustedes :)
Asi que bueno, espero que vean el certamen y que me den suerte :)

12 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por el premio guapa! <3 Enseguida entro a este blog y me leo tu relato, a ver con que nos sorprendes :D

LOBEZNA dijo...

Bueno Orne, ya tienes mi voto. Te deseo mucha suerte. Un saludo.

we found love dijo...

suerte orne!!

candy dijo...

Mucha suerte, te va a ir bien :)

Monica dijo...

espero & tengas mucha suerte.
SEGUIDORA NUEVA:)
muy lindo tu blog♥;

» Kat. dijo...

Gracias por leer en mi blog de historias, me hace mucha ilusión ♥
Mucha suerte en el certamen guapa, me pasaré por ese blog!
Un besote ♥

Unknown dijo...

Muy bonito y te deseo mucha suerte!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ly♥ dijo...

Gracias por pasarte y leer mi blog, el tuyo es increíble y te sigo :) unbesito pasate cuando quieras

Orne dijo...

De nada, más que merecido lo tenes :) gracias, te mando un beso

Orne dijo...

Muchisimas gracias !!

Daniela ~ dijo...

que linda entrada

Nati dijo...

Orne: Mil gracias por haberme regalado ese hermoso premio, hoy mismo haré mención de él. No he tenido la oportunidad de agradecerte. El hecho de sacarle una sonrisa a alguien, también me saca una ♥ HERMOSO TU BLOG! Te mando los mejores besos y éxitos.

Con cariño, nati. dreamanewworld.blogspot.com

frases de amor frases de amor ; }