martes, 28 de febrero de 2012

Silencio -Off.

No soporto estar a solas con el silencio; ese silencio que antes me trasmitía paz y armonía, no lo soporto hoy porque mi mente no logra quedarse tranquila. Me trae muchos recuerdos que quisiera olvidar, o me lleva a imaginarme cosas que no fueron, pero que deseaba que sucedieran.


Hoy no soporto mi propio silencio, ese que antes anhelaba y buscaba en el tiempo...
Y es que prefiero distraerme con música, salir de compras, o sacar mi perro al parque, jugar con mi hermanito algún juego de mesa, o cualquier cosa que mantenga mi mente ocupada, y apague mi propio silencio




Soñadorcitas: así de extraña es mi situación hoy en día, y quiero distraerme un rato, ¿qué me recomiendan?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, es una pena porque el silencio es genial, puedes practicar e intentar andar tú en tus pensamientos...
Pero siempre te quedará la música!! Maravillosa! :)

Un besazo!

Kiki Gruñitos dijo...

A mi tampoco me agrada mucho el silencio, de hecho cuando estoy ociosa y sola suelo colocar música para dibujar a gusto, o ver alguna peli agradable comiendo algo rico, o cantar, en fin, hay muchas actividades que puedes hacer y mantenerte ocupada.

Saludos!

Orne dijo...

Gracias Helen por las ideas que me has dado ultimamente me estoy dedicando a escribir y cuando lo hago pongo musica y eso me hace pensar en lo que hago y no en otra cosa.
Besos

Orne dijo...

Hola Lore :D si, lo tomaré en cuenta.. por el momento, música a todo volumen! Besitos (:

frases de amor frases de amor ; }